1 riteca

RITECA, DESDE 1989

Más de 25 años diseñando, instalando y modernizando el riego agrícola y residencial, tanto por goteo como en aspersión, diversificando en todos los campos relacionados con el manejo del agua, riego, aspersión, fertilización, fertirrigación.

Toda clase de automatismos. tales como la micro-aspersión, nebulización, cultivos hidropónicos sobre cualquier substrato y en especial sobre fibra de coco, grupos de presión, equipos de fertirrigación modernos y avanzados de diseño propio , instalaciones de los sistemas de riego y fertirrigación en los jardines verticales,  mantenimiento de sistemas de riego en el ámbito residencial empleando materiales y productos de las más prestigiosas y punteras marcas de cada sector, como la venta e instalación de los equipos de control y automatismos, sistemas de riego, accesorios y valvulería, equipos de ultra-filtración y desalación de agua. 

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Todos nuestros servicios y artículos están disponibles en nuestro almacén y tienda en C/ La Higuera, 7 de Torrellano, con apertura y venta al público en general, como al profesional del sector.

Desde nuestras instalaciones de Torrellano damos cobertura a nuestros clientes con  Servicio de Asistencia Técnico Propio (S.A.T.P.) adaptado a todas las necesidades y contratiempos de nuestros clientes.

Confíe siempre con la asistencia de los servicios técnicos profesionales. 

2 riteca

NUESTRA IDEOLOGÍA

Nos adaptamos a tu proyecto según sus necesidades

01. Cuéntanos tu idea

Contacte con nosotros para conocer tu proyecto

02. Asesoramiento

Te guiamos en todo momento para no dejar detalles sueltos

03. Puesta en marcha

Instalación y montaje en el menor tiempo posible

04. Mantenimiento

Monitorización y evaluación del proyecto realizado